El municipio de Celrá desarrolla una nueva App de participación ciudadana

Captura de pantalla de la App móvil de participación ciudadana del municipio de Celrá.

Los vecinos del pueblo gerundés de Celrá podrán opinar sobre diferentes cuestiones municipales y proponer ideas que sean de interés y puedan mejorar el entorno urbano, a través de sus teléfonos móviles mediante una nueva aplicación de participación ciudadana.

Celrá (Gerona), ha desarrollado una App de participación ciudadana.

La aplicación del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, que ha entrado en funcionamiento este mes, está disponible para dispositivos móviles y en versión web. Esta herramienta ha sido desarrollada por la empresa gerundense Milgram y servirá para acercar y abrir la gestión municipal a los intereses de los habitantes del municipio, según informa el Ayuntamiento de esta localidad, que cuenta con algo más de 5.000 habitantes.

A través de la plataforma, la ciudadanía podrá crear propuestas ciudadanas para que el Consistorio las incorpore a sus procesos de participación y así enriquecer la toma de decisiones. Entre todos aquellos proyectos que sean viables desde el punto de vista técnico y político, podrán priorizar mediante el ejercicio del voto aquellas propuestas que consideren más necesarias u oportunas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil