La RECI celebra su primera reunión tras el cambio de Junta Directiva

Madrid acogió el pasado 19 de julio la primera reunión de la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) de que se produjera el cambio en su dirección durante la Asamblea anual de la organización el pasado mes de mayo. Este encuentro sirvió de presentación a la nueva Junta, que esbozó las propuestas de trabajo para su mandato.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y encabezada por la nueva presidenta de la RECI y alcaldesa de la ciudad catalana de L’Hospitalet, se acordó elaborar un Plan de Trabajo, cuyo borrador se enviará a los miembros de la Junta con el fin de que pueden realizar sus aportaciones, para elaborar un Plan definitivo de carácter horizontal y participativo. 

La presidenta de la red mantuvo una reunión con los coordinadores de los cinco grupos de trabajo de la RECI en la que les comunicó su voluntad de continuar trabajando en la misma línea seguida hasta el momento, con el objetivo de conocer los progresos en los ámbitos de la innovación social, movilidad, energía, medio ambiente y e-gobierno para construir ciudades más inteligentes y sociales: las ciudades de los derechos.

Además, anunció que se invitará a los 77 municipios que ya forman parte de la RECI a incorporarse a los grupos y señaló la próxima Asamblea General de la red para los días 13 y 14 de septiembre en su propia ciudad, L’Hospitalet.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil