Toledo acogerá el I Congreso de Seguridad y Telecomunicaciones

Este viernes 17 de junio tendrá lugar el I Congreso de Seguridad y Telecomunicaciones en la ciudad de Toledo. Bajo la organización del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COGITT) con la colaboración del Ayuntamiento de la capital manchega, este encuentro abordará los retos de seguridad a los que se enfrenta el sector y permitirá el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales.

El Congreso se iniciará con la inauguración a cargo de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, el decano-presidente del COGITT, José Javier Medina-Muñoz, el decano de la demarcación del COGITT de Castilla la Mancha, José Fernando Díaz-Bolaño.

El programa tratará los espacios de seguridad para la vida de los ciudadanos y las estructuras críticas bajo el título de ‘Prioridades ciudadanas en proyectos de seguridad’ en la primera mesa de debate. A continuación, los presentes abordarán las ‘Iniciativas en Seguridad y Ciberprotección’, tema a partir del que tratarán los usos seguros de las tecnologías y el secreto e integridad de las comunicaciones. 

Por último, debatirán sobre las aplicaciones prácticas de la Ley de Seguridad y la formación y proyectos en seguridad de las comunicaciones, para cerrar el Congreso con las conclusiones y su clausura.

Los profesionales interesados en participar en el I Congreso de Seguridad y Telecomunicaciones deben inscribirse, de manera gratuita, mediante correo electrónica en la dirección formacion@coitt.es

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil