Samsung ofrecerá su servicio de pago móvil en China a través de Alipay

Samsung quiere expandir su servicio de pago móvil en el mercado chino y para conseguirlo  colaborará con la empresa matriz de Alipay, Ant Financial Services Group, por lo que los usuarios del servicio de pago en China podrán usar su cuenta Alipay en determinados smartphones Samsung.

Después de registrar una cuenta Alipay en Samsung Pay, los usuarios pueden empezar a pagar con sus teléfonos móviles deslizando un dedo sobre la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o el modo suspensión, seleccionando el código QR Alipay y sujetando el smartphone sobre el escáner que tenga habilitado el comercio para escanear el código QR.

Ambas compañías explican que tienen el compromiso de proporcionar tecnología revolucionaria e innovadora a China para cumplir con la promesa de un auténtico tarjetero digital. Alipay es la plataforma de pagos de terceros líder en China y ha alcanzado un rápido crecimiento debido a su amplia base de usuarios.

Por su parte, Samsung Pay continúa expandiendo de manera estratégica su ecosistema de colaboraciones con partners como Alipay, para ofrecer al consumidor una solución de pago segura, sencilla y disponible en prácticamente cualquier lugar en China con acceso, posibilidades y flexibilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil