10º Foro de Debate PTEC ‘La innovación en la ciudad para el ciudadano’

La PTEC, a través de su Grupo de Trabajo de la Ciudad del Futuro, organiza el 10º Foro de Debate PTEC ‘La innovación en la ciudad para el ciudadano’ (ciudad accesible y ciudad histórica) que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. El programa incluye una sesión con presentaciones, una mesa redonda y una exposición de posters de proyectos I+D+i.

La asistencia a este 10º Foro es gratuita pero es necesario inscribirse previamente enviando un e-mail a la Secretaría de la PTEC (ptec@plataformaptec.es) antes del 20 de noviembre, indicando en el mismo nombre, entidad, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

Las entidades interesadas pueden también presentar posters de proyectos de I+D+i relacionados con la temática del Foro. En este caso, deben enviar, también antes del 20 de noviembre y a la misma dirección de e-,mail, el contenido completo del poster en formato electrónico, que será publicado en la web de la Plataforma tras la celebración del Foro.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil