Bel Labs se une al Laboratorio de 5G de la Universidad de Dresde

El grupo de investigación industrial de Alcatel-Lucent, Laboratorio Bell Labs, se han convertido en un colaborador de investigación del Laboratorio de 5G de Alemania de la Universidad Técnica de Dresde. 

Dentro de este acuerdo de colaboración de investigación, las dos organizaciones realizarán el desarrollo y las pruebas de diversas tecnologías que ayudarán a definir las capacidades de las redes móviles de 5G para responder a la demanda masiva de conectividad del futuro, con las altas prestaciones requeridas por los usuarios finales.

El Laboratorio de 5G de Alemania (5G Lab Germany) se inauguró en septiembre de 2014 e integra 20 profesores de la Universidad Técnica de Dresde, una de las universidades líderes de Europa, con más de 500 científicos. Este laboratorio es un consorcio tecnológico ampliamente reconocido y es líder de la industria en los esfuerzos de colaboración para desarrollar y desplegar redes de 5G. Incluye cuatro líneas de actividades separadas que permiten a sus miembros centrarse en una serie de áreas de interés, y al mismo tiempo proporcionar una visión global de las redes de 5G. Como nuevo miembro del Laboratorio de 5G de Alemania, Alcatel-Lucent se centrará inicialmente en los esfuerzos de investigación de la línea de Redes y Soluciones Inalámbricas del programa. 

La colaboración de Alcatel-Lucent con el Laboratorio de 5G de Alemania se centrará inicialmente en:

Algunos hechos clave destacados por la empresa son:

Como colaborador de investigación, los Bell Labs proporcionarán los fondos de la investigación conjunta y posteriormente incorporarán los resultados en su trabajo de desarrollo de la Red de 2020, en fase de ejecución.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil