Innobasque prepara la cuarta edición del Global Innovation Day

El Global Innovation Day se presenta como el gran foro de la innovación vasca, cuya cuarta edición tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao este miércoles, 3 de junio. El encuentro es el resultado de la suma de aportaciones y la participación de un centenar de organizaciones de la red de Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación).

El programa consta de 6 paneles de conferencias con 27 ponentes de referencia internacional, 41 txokos que servirán de punto de encuentro para conectar la oferta con la demanda, 38 talleres en los que 1.220 personas aprenderán a innovar y un showcase que mostrará las iniciativas más innovadoras.

Los ponentes hablarán de innovación disruptiva, de qué manera se está transformando el mundo y cuáles son las tendencias más vanguardistas, como economía circular, transformación de un territorio marginal en un polo innovador, cultura de la innovación, economía colaborativa, liderazgo transformador, personas de alto impacto, bitcoin o las organizaciones exponenciales.

También habrá ponencias de carácter técnico donde se profundizará en las fortalezas vascas en innovación: fabricación avanzada, salud o energía. Y se presentará la comunidad profesional vasca: Basque Project Management.

Simultáneamente, 1.220 personas tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos en innovación o hacerlo en un nivel más avanzado en los 38 talleres que la red de Innobasque pone a disposición de todos sobre temas tan relevantes como tecnología, salud, aprendizaje, marketing y herramientas para innovar. Asimismo, los 41 txokos servirán de puntos de encuentro para conectar la oferta con la demanda de innovación.

Por su parte, en el showcase se darán a conocer los proyectos e iniciativas más innovadores que serán tendencia.

Información de interés:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil