Charlas informativas sobre el proyecto Coruña Smart City

A Coruña realiza dos charlas formativas sobre el proyecto Coruña Smart City, puesto en marcha por el Ayuntamiento y cofinanciado por la Unión Europea, para gestionar de forma más eficaz los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los asistentes a estas charlas, impartidas en el CeMit, en el Centro Cívico de Eirís aprenderán cómo funciona el proyecto y cómo pueden utilizar los servicios que ya ofrece. Además podrán descargarse y aprender a usar dos de sus aplicaciones más innovadoras: la de la agenda de la ciudad y la de rutas guiadas por A Coruña.

Salir de casa sabiendo que encontraremos sitio para aparcar. Que los semáforos cambien a tiempo para que los buses urbanos cumplan su horario. Que el riego de los parques se programe contando con la información meteorológica. Tener toda la información necesaria para la vida cotidiana (movilidad, ocio, administración electrónica) en la pantalla del móvil o la tablet, comienza a ser  posible en el proyecto Coruña Smart City.

Información de interés

 

Si quieres asistir, envíanos tus datos a través del siguiente formulario, señalando en el asunto

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil