Seleccionadas las apps finalistas de «The AppTourism Award 2015»

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha convocado el concurso ‘The AppTourism Awards 2015’ para aplicaciones turísticas en dispositivos móviles, con lo que se quiere reconocer la importancia que las apps han adquirido para los turistas en la organización del viaje.

Las aplicaciones finalistas en cada una de las categorías son las siguientes:

Nacional

Internacional

El premio, que será entregado el 29 de enero en FITUR, consiste en una escultura  y un diploma de reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en colaboración con FITUR a las mejores apps turísticas en sus diferentes categorías.

En el caso de las apps nacionales, las ganadoras también serán incluidas en la app “Spain Collection” que recogerá las mejores aplicaciones turísticas para España. Asimismo, estarán en el repositorio de apps del portal oficial de turismo de España.

El jurado estará presidido por SEGITTUR y formado por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil