Jornada informativa sobre Smart Cities & Communities de Horizonte 2020

La Unión Europea celebrará un evento informativo y de transferencia de tecnología sobre el Programa de Trabajo Smart Cities & Communities 2015 enmarcado en el programa Horizonte 2020 el próximo 12 de febrero, en Bruselas.

Así, se ha abierto un nuevo llamamiento de propuestas para proyectos faro relacionados con Ciudades y Comunidades Inteligentes, soluciones de integración de energía, transporte y TIC (SCC-01-2015). Los interesados podrán enviar sus propuestas desde este 10 de diciembre hasta el próximo día 10 de enero de 2015.

La Jornada informativa tendrá lugar en horario de mañana e informará a los participantes sobre los objetivos, requisitos y especificaciones del llamamiento. Además, se mostrará a los participantes apreciaciones y lecciones aprendidas del anterior llamamiento (2014 SCC-01).

Durante la tarde tendrá lugar el evento de transferencia de tecnología que dará la oportunidad a los interesados de debatir, intercambiar ideas, hacer contactos y conocer a potenciales socios para desarrollar un nuevo consorcio o potenciar uno ya existente.

La participación en el evento es gratuita pero requiere de inscripción previa y las solicitudes serán aceptadas por orden de llegada. Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento será retransmitido en streaming a través de la web.

Información de interés

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil