Airis recibe el Premio MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética

Airis ha sido galardonada con el Premio MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética por su producto Airis Exilis, sistema de telegestión punto a punto, en el apartado de ‘Iluminación y Alumbrado’.

El sistema de telegestión es una nueva forma de gestionar eficientemente la iluminación (municipal o de empresas) sin instalación extra, a través de la línea eléctrica,  permite encender, apagar o regular el flujo luminoso de las luminarias de la instalación de forma individual o agrupada. El sistema controla y conoce el estado de cada luminaria en tiempo real, permitiendo la detección de cualquier anomalía e informando de la incidencia a los servicios de mantenimiento.

Algunas de las ventajas destacadas por la empresa sobre su sistema Airis Exilis son la posibilidad de ajustar la potencia de salida en cualquier momento, detectar consumos ocultos o anómalos, ahorro en mantenimientos control real del gasto en iluminación y análisis del consumo en diferentes periodos.

MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) han organizado conjuntamente, y por segundo año consecutivo, los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética en el que, además, han resultado finalistas los productos RS Pro LED S2 IP65 y X Solar L-2, de la empresa SAET-94.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil