Tarjeta única para los aparcamientos subterráneos de Murcia

Los usuarios de los aparcamientos subterráneos de Murcia disponen de una tarjeta que les facilitará el acceso y el uso de estas instalaciones. Desde el 1 de octubre, el Ayuntamiento y la Asociación de Aparcamientos de Murcia lanzaron  la tarjeta multipaking que permite utilizar las 4.000 plazas existentes en los 12 aparcamientos subterráneos de concesión municipal sin necesidad de extraer ticket de entrada, de utilizar los cajeros ni de llevar dinero en efectivo.

Aunque este método de pago se creó en 1999, la nueva tarjeta introduce ventajas para el usuario, proporciona mayor comodidad en su uso y se adapta a los nuevos tiempos aprovechando toda la tecnología actual.

Así, se ha sustituido la antigua tarjeta de inserción por una nueva de proximidad y se ha incorporado una plataforma de pago a través de Internet para que cualquier usuario pueda recargarla directamente en la página web de la asociación, así como consultar sus movimientos.

La nueva tarjeta permitirá también realizar descuentos puntuales por tramos horarios, facilitando y promocionando el uso de este servicio en la zona centro de nuestra ciudad.

También cuenta con el lector de código de barras BIDI, que  permitirá ofrecer descuentos especiales en distintos establecimientos del municipio con el fin de impulsar la actividad del mediano y pequeño comercio del casco urbano.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil