España acoge el 32 Congreso y Exposición Internacional No-Dig

El 32 Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2014 en el centro de congresos de IFEMA en Madrid (España), adoptando el papel de anfitriona del evento la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (IBSTT).

El programa para el Congreso y Exposición Internacional de la ISTT se compone de un amplio abanico de sesiones técnicas junto con una demostración en vivo de las últimas tecnologías y productos, congregando a profesionales de todo el mundo.

Las tecnologías sin zanja llevan más de 20 años utilizándose en la península ibérica, principalmente en perforación direccional y rehabilitación de tuberías. Por otro lado, las administraciones y las empresas de servicios públicos están buscando mejores formas de actualizar y dar mantenimiento a las redes de agua potable y saneamiento, lo que supone una gran oportunidad para el sector de la tecnología sin zanja de participar en esas futuras inversiones.

Además, la IBSTT organiza, este miércoles, 17 de septiembre, la Jornada Técnica Tecnología SIN Zanja, eje estratégico para las Smart Cities, que tendrá lugar en Barcelona el miércoles 17 de septiembre en el Auditorio de Torre AGBAR (Avenida Diagonal, 211).

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil