Euskatel ofrece a sus usuarios dispositivos ‘wearable’ para el IoT

Euskaltel acaba de poner en marcha Euskaltel Life, bajo el lema Exprimir al máximo la vida a través de Internet y las nuevas tecnologías. Esta propuesta permite a los usuarios adentrarse en el mundo de los dispositivos ‘ponibles’ o ‘llevables’ (wearables): relojes, pulseras y cámaras, conectados a aplicaciones que les ayudan en su actividad diaria.

Con Euskaltel Life, el operador de telecomunicaciones vasco da un paso más en la búsqueda de divulgar las utilidades de las nuevas tecnologías entre sus clientes. Para ello, ha reunido un novedoso catálogo de productos que se pueden comprar, bien a través de un pago único, bien mediante pago aplazado por la contratación de una tarifa plana de móvil. Entre los productos ofertados, se encuentran marcas vel como Nike, Sony, GoPro o Fitbit.

En concreto, los clientes tienen a su disposición el Sony SmartWatch SW2, un reloj inteligente con pantalla táctil y aplicaciones que permiten disponer de muchas de las funciones del teléfono móvil directamente en la muñeca. Así, entre otras acciones, los usuarios podrán ver quién les llama antes de sacar el móvil, leer los mensajes directamente en el reloj o utilizar aplicaciones de entrenamiento físico, sin tener que buscar el dispositivo móvil.

El catálogo de Euskaltel Life incluye también la pulsera Fitbit Flex que mide los pasos, las calorías quemadas, controla el sueño y actúa de despertador silencioso mediante vibración. Se trata de un complemento que además lleva aparejada una báscula Fitbit Aria a la que se conecta mediante WiFi. Con los datos acumulados, la pulsera le da al usuario pequeños consejos sobre su actividad física, alimentación y sueño a través del smartphone o del ordenador.

Otro dispositivo incluido en la oferta de Euskaltel Life es el reloj con GPS integrado Nike+Sportwatch o la cámaras deportiva de alta definición GoPro Hero3 White Edition resistente al agua y a los golpes. A medida que aparezcan nuevos dispositivos o nuevas formas de comunicarse, Euskaltel las incorporará a su oferta para dar a sus clientes la oportunidad de utilizarlas y ponerles en contacto con las últimas tendencias del Internet de las Cosas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil