PTEC avanza en sus acciones para la Ciudad del Futuro

El Grupo de Trabajo de la Ciudad del Futuro de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC), coordinado por CARTIF, TECNALIA y UPM, celebró el pasado día 12 de junio su segunda reunión anual. En esta sesión se inició la definición del próximo Foro de Debate sobre I+D en la Ciudad del Futuro que, previsiblemente se celebrará el próximo mes de febrero en Bilbao y se centrará en la I+D+i en la ciudad para el ciudadano con especial énfasis en la ciudad patrimonial y en la accesibilidad.

Además, se elaboró el borrador del documento de aportaciones al Challenge 5 de H2020 que PTEC remitirá a la Comisión y se avanzó en la elaboración del Libro Blanco sobre la Ciudad del Futuro que se está elaborando en el Grupo.

En la parte de la reunión dedicada a la información sobre los distintos programas e iniciativas de I+D relacionadas con la actividad del Grupo de contó con las siguientes presentaciones:

Finalmente y en relación con la difusión de resultados de I+D de los miembros del Grupo en esta ocasión se presentaron los proyectos:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil