Últimos días para presentar propuestas a BBVA Open Talent

BBVA anuncia los últimos días para presentar propuestas a la sexta edición de su Startup Competition, inspirada en el modelo de innovación abierta de la compañía, que busca los proyectos más innovadores en las categorías de New Banking y Digital Life. En esta convocatoria habrá tres competiciones regionales: BBVA Open Talent Europa, BBVA Open Talent Centro-Sudamérica y BBVA Open Talent Norteamérica y resto del Mundo.

Los interesados en presentar su iniciativa a BBVA Open Talent deben hacerlo antes del próximo día 10 de junio a las 11:00 horas a.m. (CET), a través de un vídeo pitch, de unos dos minutos en el que se expliquen las claves del proyecto, además de una presentación en .ppt o .pdf y el resto de comunicación detallada en la página web.

Para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos, como ser startups innovadoras de base tecnológica y tener en funcionamiento los proyectos o, como mínimo, una versión beta o demo disponible; o no haber recibido una cantidad superior a 1.500.000 euros en financiación durante el último año, o que su facturación no sea superior a 1.000.000 de euros anuales, además de haber sido constituidas con posterioridad al 1 de abril de 2010.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil