Netgear presenta su router portátil Trek N300 para interior y exterior

NETGEAR ha presentado el nuevo router portátil Trek N300 que permite compartir de forma instantánea cualquier conexión a Internet y permanecer protegido con un firewall para puntos de acceso inalámbrico.  El equipo incorpora el extensor WiFi y router de viaje de NETGEAR,  con una antena desplegable que puede aumentar el alcance independientemente de si se utiliza dentro o fuera de casa. El dispositivo puede ser usado como un router, extensor WiFi, punto de acceso o como un bridge para mantener la conexión en cualquier lugar.

Compartir una tarifa de acceso a Internet con varios dispositivos, crear una red WiFi segura y privada cuando se utilizan puntos de acceso público o aumentar la señal WiFi pública, son algunas de las características que destaca la compañía. Además, se puede cargar a través de USB, o conectado a la pared, y se puede utilizar como router USB con el portátil.

Respecto a seguridad, el dispositivo cuenta con el sistema de protección WiFi WPA/WPA2, software WPS PIN (Personal Identification Number) y PBC (Push Button Configuration). Además, el Trek N300 posee un doble sistema de protección firewall (SPI y NAT), sistema de ataque preventivo DoS (Denial-of-service) y DMZ, para que el gaming sea seguro.

Trek N300 alcanza la velocidad de 300 Mbps, la tecnología QoS (Quality of Service) da mayor prioridad al streaming, garantizando así las transmisiones de vídeo en alta definición y baja latencia en juegos online. Además, puedes ver fotos, vídeos, escuchar música y compartir todos ellos en su disco duro USB. Permite compartir una sola conexión de Internet a través de tablet, portátil o smartphone conectando tus dispositivos al Trek N300 y, como es una conexión personalizada, los dispositivos estarán siempre conectados usando el mismo usuario y la misma contraseña.

Además, NETGEAR se ha asegurado de que la instalación y el mantenimiento es fácil y sencillo, para que se pueda conectar de una manera rápida, manteniendo la más alta seguridad a través de la red para asegurar que la privacidad está segura mientras se está conectado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil