Comienza ‘Experiencia 100% Eléctrica’ de Renault y Fenie Energía

Renault colabora con el proyecto Experiencia 100% Eléctrica de la empresa Fenie Energía mediante la cesión de seis Renault Kangoo Z.E. Esta experiencia permitirá a 42 Agentes Energéticos utilizar en rotación semanal, un vehículo Kangoo Z.E. como vehículo diario de trabajo, anotando sus experiencias a bordo y profundizando en el conocimiento del vehículo eléctrico y de la infraestructura de recarga.

Ricardo Gondo, Director General de Renault Iberia realizó la entrega del primer Renault Kangoo ZE cedido a Máximo Domínguez, Agente Energético de la empresa Fenie Energía, con la que se inicia la colaboración entre ambas empresas.

La entrega se efectuó en el Salón de Comunicación de la sede de Renault España en Madrid. Durante el acto se realizó una presentación del proyecto Experiencia 100% Eléctrica, seguido de una formación sobre el contexto del sector energético y la evolución del sector del transporte, para finalizar la jornada con la entrega del primero de los seis vehículos al Agente Energético de la zona Oeste.

Con esta colaboración, 42 Agentes Energéticos de la empresa Fenie Energía serán los encargados de rodar a lo largo del 2014 con los vehículos Renault Kangoo Z.E en sus zonas de influencia, de acuerdo con el siguiente calendario:

Esta experiencia permitirá a los Agentes Energéticos conocer de primera mano el uso del vehículo eléctrico en un entorno de trabajo y la utilización de la correspondiente infraestructura de recarga.

Renault demuestra, con este tipo de iniciativas, su implicación en el impulso y desarrollo del vehículo eléctrico, así como de la infraestructura de recarga, colaborando de forma activa con empresas del sector poniendo a su alcance los medios necesarios en este tipo de proyectos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil