TomTom integra los mapas de interiores de Micello

TomTom (TOM2) ha alcanzado un acuerdo estratégico con Micello, empresa dedicada a la creación de mapas de interiores, ampliando su gama de productos e incluyendo interiores en sus mapas. Esta integración de mapas de Micello y el contenido de las localizaciones ofrece a los clientes de TomTom la posibilidad de acceder a mapas de interiores precisos para peatones con puntos de interés en todo el mundo.

Con la funcionalidad mapa de interiores es posible integrar en la vida cotidiana una guía paso a paso con una amplia variedad de lugares, incluyendo centros comerciales, aeropuertos y tiendas al por menor comenta Charles Cautley, Director de TomTom Maps. Al asociarnos con Micello nuestros clientes podrán desarrollar a partir de ahora aplicaciones y servicios inteligentes basados en ubicaciones, ayudando así a los usuarios a navegar con facilidad dentro y fuera del coche, añade.

Estamos muy contentos del acuerdo que hemos hecho con TomTom ya que, como líder mundial de la navegación, sus clientes podrán utilizar nuestros mapas de interiores e incorporar el contenido en sus soluciones de automoción, online o móviles, explica Ankit Agarwal, Director General de Micello.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil