Fundetec preside el Comité Organizador de Greencities & Sostenibilidad

Fundetec asumirá la presidencia del comité organizador de Greencities & Sostenibilidad, en la figura de su director general, Alfonso Arbaiza. Estes Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, celebrará su V edición en octubre de 2014 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Como oficina técnica de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), la Fundación para el desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec) tuvo una participación activa en la anterior edición del evento, consolidado como el encuentro de referencia a nivel nacional en gestión urbana eficiente e inteligente.

Según ha explicado la concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín, el objetivo para esta nueva edición de Greencities & Sostenibilidad es involucrar y movilizar a todas las organizaciones públicas y privadas relacionadas con el desarrollo de las TIC y su aplicación a la gestión de las ciudades, la edificación sostenible y la eficiencia energética.

Así, la experiencia de una organización como Fundetec es fundamental a la hora de coordinar las propuestas e ideas que posteriormente deben reflejarse en los contenidos del evento, según ha destacado la edil.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil