Rampas y elevadores urbanos para hacer las ciudades más habitables

En un stand de 100 m2, ThyssenKrupp presenta sus soluciones y participa en tres ponencias en el área de movilidad. Cuenta también dentro del pabellón del congreso con su Centro Móvil de Formación: un camión tráiler que muestra y acerca la tecnología disponible para conseguir un mundo más accesible.

Según destaca la compañía, "la transformación de las actuales urbes en ciudades inteligentes es, además de una necesidad medioambiental, un requisito imprescindible para garantizar la viabilidad de nuestra sociedad". 

En la Smart City Plaza, un entorno a escala real que reproducirá una pequeña porción de una ciudad, ThyssenKrupp Elevadores expondrá el iwalk, un innovador pasillo rodante que auna simplicidad y teconología punta. Se trata de un producto con unas dimensiones exteriores reducidas y un mayor espacio interior, que practicamente no requiere obra civil. Este desarrollo ya está en funcionamiento en la estación de tren de Atocha de Madrid, en el Aeropuerto de Málaga, en el Metro Brasil-Paulista de Sao Paulo, o en Portugalete, donde cuatro rampas de intemperie mejoran la accesibilidad de una de las calles más transitadas de este municipio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil