Gestión inteligente de la recogida de residuos en la Smart City Expo

Ros Roca estará presente en el Smart City Expo World Congress para explicar sus últimas novedades Smart. Además de innovadores vehículos, como la gama actual de recolectores de carga trasera Olympus, la compañía presenta en la feria su pantalla HMI configurable que permite desde cabina acceder de forma rápida e intuitiva a la mayoría de las funciones del equipo, incluye un sistema de auto diagnosis y memoria de alarmas. Además, mostrará su módulo de comunicación adaptable a camiones recolectores, barredoras y cisterna entre otros, que facilita la posición actual del equipo vía GPS, el número de ciclos realizados, el volumen, nivel del agua, aceite , etc.. Los datos son enviados de inmediato y así pues, pueden ser tratados y analizados por el cliente a tiempo real.

En Smart City Expo & World Congress también se podrán conocer las últimas novedades de Ros Roca en contenedores inteligentes. La compañía presentará en la feria unos sensores impresos que, integrados en la estructura del contenedor, permiten medir el nivel de volumen de residuo en su interior, detectar una posible situación de incendio en un estado muy inicial y accionar el mecanismo de apertura de tapa de forma automática a aquellas personas correctamente identificadas mediante TAG, tarjeta, pulsera u otro accesorio RFID. Este proyecto cuenta con la colaboración tecnológica de Cetemmsa.

En sus dos primeras ediciones Smart City Expo World Congress se ha consolido como el evento más importante del mundo sobre ciudades inteligentes. En la edición anterior contó con más de 7.000 asistentes y reunió en Barcelona a las principales empresas, representantes gubernamentales y expertos de nivel mundial.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil