Alcatel-Lucent desplegará la red LTE de 4G de China Mobile con una solución IP que consta de tres plataformas: datos, movilidad y tráfico.

Alcatel-Lucent y China Mobile han anunciado que el catálogo de soluciones de Evolución de la Red Troncal de Paquetes EPC Evolved Packet Core todo IP de Alcatel-Lucent ha sido seleccionado para soportar el despliegue de la red LTE de 4G de China Mobile a escala nacional, que, según la empresa, constituirá la mayor red de banda ultra ancha de móviles del mundo.

La solución EPC de Alcatel-Lucent es una solución IP de alta capacidad que constituye el núcleo de la red de móviles. Consta de tres plataformas (de datos, movilidad y políticas de tráfico) y proporciona una conexión esencial entre el usuario final y el entorno de las comunicaciones móviles que los usuarios desean utilizar.

China Mobile ha adjudicado a Alcatel-Lucent el 24% de su red EPC global, lo que convierte a Alcatel-Lucent en el suministrador principal de sistemas EPC de toda la red LTE de 4G. En septiembre de 2013, China Mobile seleccionó a Alcatel-Lucent para desplegar el 11% de su nueva red LTE, que constará de más de 200.000 estaciones base TD-LTE a finales de 2013.

China es actualmente el mayor mercado del mundo de servicios de datos de móviles y teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual superior al 50%. A Alcatel-Lucent se le ha adjudicado un contrato que cubre el 24% de la Evolución de la Red Troncal de Paquetes EPC que necesitará China Mobile para soportar su red LTE de 4G a escala nacional. Dentro de este contrato, Alcatel-Lucent proporcionará una solución que consta de:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil