Los Premios “Créative Technologie by Citroën” buscan aplicaciones innovadoras para el automóvil y el día a día.

TAB Innovation y Citroën se han aliado para buscar las mejores ideas de aplicaciones para tabletas aún no desarrolladas. En el contexto de los Premios TAB Innovation, los galardones “Créative Technologie de Citroën” otorgarán dos premios: Uno para quien presente la mejor idea de app para tabletas específica para el automóvil, consiguiendo un contrato en prácticas de hasta un año en el departamento de Internet y redes sociales de Citroën España, y otro para la idea de aplicación más innovadora e ingeniosa, sin necesidad de estar relacionada con el mundo del motor.

El ganador de éste último tendrá la oportunidad de dar a conocer su proyecto de app en el centro mundial del emprendimiento tecnológico, Silicon Valley con una estancia formativa de siete días en Palo Alto. En esa semana, el ganador mantendrá entrevistas con empresas de inversores, además de recibir visitas guiadas por las sedes de firmas líderes en tecnología e innovación como Google o Facebook.

Para participar en los Premios “Créative Technologie by Citroën”, los interesados deberán registrar su idea en la web antes del 15 de septiembre de este año. El fallo de esta categoría se realizará en dos fases. En una primera, se seccionarán a los 10 finalistas a través de una votación pública que ya está abierta en el portal web de los premios. Estos finalistas tendrán que realizar una presentación pública (“pich elevator”) de su idea en el evento de los Premios TAB Innovation, que se celebrarán el mes de octubre en Madrid, a partir del cual el jurado elegirá al ganador.

Con esta propuesta, Citroën continúa el camino iniciado con sus Créative Awards, premios que ya llevan tres ediciones y que reconocen las apps más innovadoras para facilitar la vida a los automovilistas. La tecnología móvil está cada vez más presente en el universo de los conductores y tiene un papel cada día más importante en el mundo de la automoción (apps para la comunicación entre vehículos o hasta creación de playlists para viajes, entre otras ideas). Así, Citroën reconoce e impulsa la labor de los desarrolladores que crean apps destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios no solo en el momento en el que se suben a un coche, sino también en cualquier momento de su día a día.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil