El portal de «la Caixa» cambia su diseño teniendo en cuenta las sugerencias dadas por sus usuarios a través de internet.

“la Caixa” ha rediseñado su portal web contando con la participación de sus clientes. El nuevo portal incorpora las últimas tendencias en diseño web, que permiten un alto grado de personalización y una navegación más fácil e intuitiva, según la compañía. Entre las novedades, destacan las opciones para que los usuarios puedan marcar productos financieros como favoritos y acceder a ellos en cualquier momento. Los clientes también pueden decidir la manera de visualizar la información, acceder a nuevas secciones e informarse sobre productos y servicios financieros gracias al incremento de contenido multimedia de la web.

El proyecto de renovación del portal ha contado con la participación de los mismos clientes de la entidad financiera, que han aportado su valoración sobre la experiencia de usuario del diseño y las funcionalidades desarrolladas. Para la entidad, el objetivo es que sus canales electrónicos den respuesta a las necesidades concretas de los usuarios, para reforzar su liderazgo en banca electrónica y la apuesta por la innovación.

“la Caixa” ha desarrollado varios proyectos de innovación con la ayuda de las opiniones de sus clientes, como el nuevo modelo de cajero de la entidad o la renovación del Línea Abierta, el canal de banca online de “la Caixa”. En esta línea, la empresa creó el pasado año la comunidad online “Inspíranos” accesible desde Línea Abierta, con la voluntad de facilitar espacios de comunicación con los clientes sobre cómo mejorar el servicio de los canales electrónicos.

 
 
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