Ayuntamientos andaluces celebran una Jornada sobre “Gestión eficiente de las Telecomunicaciones en Ciudades Inteligentes”.

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de la Telecomunicación (AAGIT) ha realizado la Jornada Técnica Ayuntamientos andaluces sobre “Gestión eficiente de las Telecomunicaciones en ciudades inteligentes”, que tuvo lugar el pasado 4 de junio en el Palacio de Congresos de la localidad malagueña de Estepona.

En la cita, que reuniron personalidades del ámbito público (Diputaciones, Ayuntamientos, entidades locales) asi como profesionales del sector, se trataron temas concernientes a las Smart Cities como la actualización legislativa del sector, los aspectos técnicos y normativos sobre Infraestructuras de Telecomunicaciones, Redes y Sistemas de Radiocomunicación o las TICs en la Gestión Eficaz de los recursos.

Entre los ponentes, se situaron Enrique Jiménez, secretario técnico del COITT; Fernando Marina, jefe del Servicio de TIC de la Diputación de Málaga; Jesús Maya Hurtado, jefe de Proyectos de Sandetel; Antonio Torregrosa Martínez, profesor de la Universidad de Cádiz, y Adolfo Borrero Director, presidente Alianza Inercia y de la Comisión Smart Cities de Ametic.

La jornada contó con la colaboración del COITT, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Estepona, Mancomunidad de Costa de Sol Occidental, Faitel y Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de Junta de Andalucía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil