Castilla y León lleva a cabo otra edición de «Pregunta al Gobierno» esta vez con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Los ciudadanos de Castilla y León pueden formular sus preguntas a la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, hasta mañana, día 7 de mayo, en los espacios habilitados en los perfiles institucionales de la Junta de Castilla y León en Facebook y a través de Twitter, con la etiqueta #jcylresponde.

Cumplido el periodo de envío de preguntas, que se abrió el pasado día 26 de abril, un equipo de profesionales de la Consejería de la Presidencia seleccionará preguntas representativas de los temas planteados y entrevistará a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades. La grabación se difundirá posteriormente en el canal de televisión "JCyL internetTV", el canal Youtube de la Junta de Castilla y León y también en las redes sociales Facebook y Twitter (@jcyl).

El proceso de cada edición de "Pregunta al Gobierno" se completa, nuevamente, con el uso de las redes sociales: las respuestas se remiten de modo personalizado, por Twitter o Facebook, a cada ciudadano cuya pregunta resulta seleccionada para conformar el cuestionario definitivo.

"Pregunta al Gobierno" surgió en el mes de febrero como formato de interacción y comunicación directa entre los ciudadanos de Castilla y León y su Gobierno autonómico. La tercera entrevista también se incorporará al espacio de redes sociales del Portal de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León.

En ese mismo apartado, los ciudadanos también pueden acceder a las entrevistas precedentes en las que, de igual modo, participaron los consejeros de Sanidad, Antonio Sáez, y Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil