El quinto congreso Marbella Tecnológica se celebrará en la ciudad malagueña bajo el título «Marbella Smart Living».

La quinta edición de los congresos anuales Marbella_Tecnológica llega este año bajo el título "Marbella Smart Living" para abordar los avances tecnológicos en materia de vivienda y urbanismo eficiente, el deporte en la era digital, la vida eficiente y digital, el comercio electrónico y turismo digital.

Marbella Smart Living, que se celebrará durante los días 9 y 10 de abril en el Palacio de congresos de la ciudad, viene apoyada por el convenio alcanzado entre los expertos en Telecomunicaciones (AAGIT/COIIT-A), y la Asociación de Empresas TIC (ETICOM).

Así, el Ayuntamiento de Marbella y el AAGIT/COITT ponen sus experiencias al alcance de los ciudadanos con aplicaciones innovadoras en telecomunicaciones, dentro de la Agenda Digital Española, en el entorno de la década europea de la energía.

Marbella Smart Living esta organizada por las Asociación AAGIT, COITT, ETICOM y AMETIC y cuenta como partner institucionales a Ayuntamiento de Marbella, Mancomunidad de Municipios de la Costa de Sol Occidental,Junta de Andalucía, Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los plazos de inscripción concluyen 6 de mayo y sólo podrá hacerse por vía telemática a través de la web del evento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil