Los nuevos dispositivos de TomTom informan de la situación del tráfico en tiempo real, con mapas interactivos y 3D.

TomTom ha lanzado su nueva gama TomTom GO, con un nuevo mapa interactivo, mapas con información del tráfico y mapas en 3D, que permiten a los conductores saber qué está pasando en sus alrededores así como qué se van a encontrar más adelante.

Con el mapa interactivo, los conductores podrán acceder a la información de su ruta a través de una pantalla táctil de alta resolución. El mapa interactivo responde a cada toque y los conductores podrán acercar o alejar el mapa para encontrar y explorar lugares, pudiendo obtener una ruta a un destino de manera instantánea.

La información de tráfico en tiempo real permite al conductor visualizar el inicio y final de cada atasco, así como conectarse a la información del tráfico a través del teléfono inteligente o con la función “siempre conectado”. Los dispositivos conectados al teléfono inteligente podrán recibir la información del tráfico de TomTom a través de Bluetooth. A través de la opción del dispositivo siempre conectado los conductores podrán acceder a la información de tráfico de TomTom y otros servicios, como información de radares, con la conectividad integrada del dispositivo y sin costes adicionales de itinerancia de datos.

Por otro lado, la opción de mapas en 3D posibilita visualizar puntos de referencia, como edificios, parques, etc.

Commuter

Además, TomTom ha presentado el concepto TomTom Commuter, ideado para "eliminar las adivinanzas de los trayectos diarios en coche", según afirma la compañía. Así los conductores sabrán la ruta más rápida para ir a casa o al trabajo según las condiciones del tráfico. Este concepto, ofrecerá comparaciones de Tiempos de Llegada Estimados en puntos de decisión clave, a lo largo de la ruta diaria.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil