Uros trae a España Goodspeed para conexión a internet en destinos internacionales a un precio fijo por paquete de datos.

Uros ha presentado en España Goodspeed, una alternativa al roaming para estar conectado a internet durante los viajes y estancias en el extranjero. Se trata de un dispositivo de red inalámbrica móvil que ofrece conexión 24 horas al día, 7 días a la semana. Con una velocidad de hasta 21 Mbps y pases diarios de 500MB ó 1GB. Ya se está comercializando en países como: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Francia, Suiza, Polonia y Suecia, entre otros.

La presentación ha corrido a cargo de José Luis Martínez, Presidente de Uros en España, quien ha resaltado que la importancia del servicio que ofrece Goodspeed reside en la creciente movilidad por razones de negocios, "cada día más de un millón de personas realizan viajes de negocios por toda Europa", y la necesidad de estar conectados del mismo modo que en sus países de origen para desempeñar su trabajo.

Viajero de negocios habitual

Así, esta solución se dirige, principalmente, a un público profesional que tenga que viajar a menudo, durante cortas estancias y a diferentes destinos. De momento Goodspeed se comercializa en diferentes países de Europa y, en un futuro próximo, esperan extenderse a Norteamércia, Latinoamérica, algunas zonas de Asia y África.

Goodspeed se entrega en España preinstalado para funcionar en Alemania, Reino Unido o Italia, mientras que otros destinos pueden solicitarse a través de la página web de UROS antes de cada viaje y la empresa enviará la tarjeta SIM del país correspondiente por un coste de 4,5 euros. El dispositivo dispone de diez entradas de tarjeta SIM para poder cargar dicho número de destinos de forma simultánea. Al cambiar de un país a otro, se actualiza automáticamente sin necesidad de software adicional o configuración manual para detectar y conectarse a una red local de otro país.

Martínez ha destacado como ventaja contar con una conexión "siempre segura", sin depender de redes WiFi gratuitas y la posibilidad de crear una propia red privada de WiFi compartiendo su conexión con hasta 5 dispositivos: Smartphones, ordenador portátil, tablet, lector de libros electrónicos, etc., sin cables ni accesorios.

Los usuarios pueden gestionar su perfil a través de la página web de Uros y recibir alertas sobre su consumo vía e-mail, así como solicitar atención telefónica las 24 horas al día. Cuando es consumido el pase de 500MB, automáticamente se activa otro bono.

El dispositivo está disponible en España a través de Amazon, Avanware SL, MasMovil Store, Eurologística Directa, The Phone House y Vozelia Telecom, con un precio de venta recomendado de 299 euros. El terminal incluye el servicio que realiza las actualizaciones automáticas, los estados de cuenta y la gestión de destinos con una cuota mensual de 9,9 euros. La tarifa de 5,90 € por pase diario sólo se cobra cuando el usuario accede a la red.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil