La aplicación para información de las farmacias de Guipúzcoa ha tenido 7.543 descargas en su primer año de funcionamiento.

Más de 7.500 ciudadanos vascos han descargado en sus Smartphones la aplicación desarrollada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa (COFG) desde su lanzamiento, en febrero de 2012. Concretamente 7.543 ciudadanos, según los úlitmos datos dados por el COFG, que, con esta aplicación, pueden acceder desde sus teléfonos inteligentes a toda la información relativa a las farmacias de la zona.

Asimismo, se han registrado en el mismo periodo 8.917 visitas a la web móvil, que forma parte del proyecto donde se pueden consultar las guardias de las farmacias en Gipuzkoa. Está pensada especialmente para móviles que no sean Apple o Android pero cuenten con acceso a internet.

Desde su versión inicial, la aplicación ha tenido diversas actualizaciones como la incorporación de horarios de lunes a domingo, información de cierre por vacaciones de farmacias, su adaptación a las nuevas versiones de sistemas operativos iOS y Android o la redirección de la web móvil en iPad y tablets, siendo el usuario quien elige si entrar en la web normal o la web móvil en los citados dispositivos.

Características y Funcionalidades

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil