FITURTECH 2013 analizará el «Turismo de Tercera Generación» y presentará las posibilidades que la nube aporta al sector.

La Feria Internacional de Turismo vuelve a Madrid desde mañana, 30 de enero, hasta el 3 de febrero para analizar las nuevas necesidades de los viajeros y los retos a los que debe hacer frente la industria, bajo el lema "The Next Travel Generation". Así, Fitur convoca esta VII edición de FITURTECH junto con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

El nuevo turista es más exigente, está hiperconectado, se preocupa por la sostenibilidad del entorno y espera una experiencia única, que apele a sus emociones y sus sentidos. Para responder a las necesidades de estos viajeros, los establecimientos deben diferenciarse y aportar un valor añadido a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Durante tres jornadas el foro analizará la influencia de los sentidos y las emociones en las propuestas turísticas, las nuevas fronteras del sector y el Hotel de Tercera Generación, un modelo optimizado, eficiente y más conectado, que mejore la experiencia del cliente. Con ponencias de responsables del sector turístico y las nuevas tecnologías entre los que se encontrarán Tuenti, Microsoft Ibérica o Informática 64. Y abordarán temas como la influencia y posibilidades del Cloud Compunting en el sector.

Como novedad, los asistentes podrán visitar un prototipo de habitación de hotel que combina los últimos avances tecnológicos y un revolucionario diseño, a cargo de la firma de arquitectura SerranoBrothers. ITH Techroom Xperience integrará tecnologías, software, aplicaciones, gadgets y mobiliario de última generación, con un revolucionario diseño futurista, que ofrece una experiencia basada en la conexión, la comodidad, el lujo y la interactividad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil