bcSistemas presenta ARGOS-2, su nueva versión «in the cloud» para control municipal del tráfico.

bcSistemas ha presentado ARGOS-2, una nueva versión “in the cloud” de su sistema integral para el Control Municipal de Tráfico. Esta solución surge de los últimos diez años de trabajo en entornos municipales al servicio del ahorro y de la eficiencia energética. Su fin es ayudar a los ayuntamientos a profundizar en su sostenibilidad y a aumentar su competitividad evitando infraestructuras, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando la calidad de vida de sus vecinos.

ARGOS-2 para el Control del Tráfico se basa en tres grandes pilares:

Por otra parte, la modularidad de ARGOS-2, ahora bajo formato “cloud”, da respuesta a distintas casuísticas del control de incidencias del tráfico como es el caso del control de acceso a zonas peatonales en sustitución de las tradicionales “pilonas”, el control a zonas de acceso restringido temporalmente, como por ejemplo “mercadillos”, el control de infracciones por saltarse semáforos en rojo, estacionamientos indebidos y circulación en contra dirección, entre otros.

El sistema integral ARGOS-2 para el Control Municipal de Tráfico “in the cloud” permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio y permitiendo su movilidad en diferentes épocas del año obteniendo así un mayor rendimiento de las inversiones municipales.

bcSistemas ha puesto a disposición de los Ayuntamientos interesados una versión de Argos “in the cloud” en modelo SaaS (pago por uso).

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil