CONFEMADERA organiza un Plan de Formación Online para el negocio electrónico en el marco del Plan Avanza 2.

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, está desarrollando un Plan de Formación Online en negocio electrónico, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, perteneciente al Plan Avanza 2 que incluirá temas como firma y factura electrónica, seguridad en el comercio electrónico, medios de cobro y pago y web 2.0 y redes sociales, entre otros.

Este plan tiene la finalidad de mejorar las competencias de los trabajadores del sector madera, mueble e industrias auxiliares en las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), así como adquirir los conocimientos necesarios para implantar modelos de negocio electrónico.

Sus objetivos específicos sonn:

Los cursos, que tienen una duración de 60 horas cada uno, están dirigidos a trabajadores de pymes (menos de 250 empleados), trabajadores de micropymes (menos de 10 empleados) y autónomos. Todos pertenecientes al sector de la madera y el mueble e industrias auxiliares. La fecha límite de inscripción a los cursos, totalmente gratuitos, es el 13 de febrero de 2012.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil