Schneider Electric lleva al Smart City Expo World Congress sus últimas soluciones para Ciudades Inteligentes.

Schneider Electric está presente en la segunda edición del Smart City Expo World Congress, que se celebra en Barcelona desde hoy hasta el próximo 15 de noviembre. La compañía considera que el factor que diferenciará las metrópolis a corto plazo será su capacidad de convertirse en espacios más eficientes, atractivos para ciudadanos y empresas y que garanticen el crecimiento futuro.

Schneider Electric presentará su propuesta, basada en cinco pasos, para que las ciudades del siglo XXI puedan continuar mejorando sus procesos: establecimiento de objetivos y estrategia para conseguirlos, implementar la tecnología para mejorar la eficiencia de las ciudades, optimizar la integración de todos los subsistemas, innovación para cubrir las necesidades de las ciudades y estrechar lazos de colaboración entre todos los actores implicados (administraciones, ciudadanos y empresas).

Máxima representación

Los máximos directivos de smart cities de Schneider Electric se desplazarán a Barcelona durante el congreso. Annie Xu, Vicepresidenta Senior de Smart Cities de Schneider Electric, participará en la sesión plenaria presentando la ponencia New energy scenario challenges. Scott Henneberry, uno de los máximos expertos a nivel mundial de smart grids y Vicepresidente de Schneider Electric en este segmento, expondrá las líneas maestras de la alianza con EDF en redes de distribución inteligente.

Katherine Woodhouse, Directora del Programa Green Buildings de Schneider Electric, se centrará en las estrategias de eficiencia energética existentes para reducir el consumo en edificios. Alfredo Escribá, Vicepresidente de Transporte de Telvent, explicará las soluciones de gestión de la movilidad de Schneider Electric.

Smart City Plaza

Una de las novedades del Smart City Expo de esta edición es la creación del Smart City Plaza, un espacio que reproducirá una pequeña porción de Barcelona donde se mostrarán las tecnologías en un entorno real. Schneider Electric expondrá 4 demostraciones basadas en datos reales: el Summit Energy Resource Advisor para la gestión de recursos y control de facturas y CO2; un sistema para la gestión de edificios, hogares y centros de datos; un sistema inteligente de tráfico y una solución para gestionar la recarga de vehículos eléctricos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil