El I Foro ITH realizará una Ruta por cinco Hoteles Sostenibles de la ciudad de Madrid en el marco de Matelec.

Los próximos martes y miércoles, 23 y 24 de octubre respectivamente, se desarrollará el I Foro ITH en el que tendrá lugar, durante la mañana del miércoles, la Ruta Hoteles Sostenibles ITH, que incluirá visitas a cinco hoteles madrileños que han adoptado políticas medioambientales y de eficiencia energética de probado éxito.

El recorrido se llevará a cabo en un autobús eléctrico que partirá desde el Hotel de Las Letras, situado en la Gran Vía madrileña, a las 09:00 horas y realizará las siguientes paradas: Hotel de Las Letras, Hotel Husa Princesa, Hotel Me Madrid, Hotel Mercure Santo Domingo y Hotel NH Eurobuilding.

El I Foro ITH se desarrolla en el marco de MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y, además de esta Ruta por los Hoteles Sostenibles, tendrán lugar cuatro ponencias y dos mesas de debate que, el martes por la mañana versarán sobre sistemas de control de consumo y, el miércoles por la tarde, sobre iluminación eficiente. Con la intervención de empresas destacadas tanto del sector energético y lumínico, como de la hostelería.

Información del evento:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil