devolo lleva a la feria Metering Europe 2012 sus soluciones para e-movilidad, hogares inteligentes y smart grids.

Soluciones dLAN para redes inteligentes eléctricas, soluciones para para E-Movilidad y hogares inteligentes y productos Powerline como utilidad de comunicación para la medición de electricidad y conectividad directa a través de la red móvil 4G (LTE), son las propuestas de devolo ha presentado en la feria Metering Europe 2012, celebrada del 9 al 11 de octubre en Amsterdam, además de presentar los resultados de su estudio de campo G3-PLC, llevado a cabo junto a la compañía eléctrica Vattenfall.

Green PHY para la E-Movilidad y hogares inteligentes

HomePlug Green PHY está especialmente diseñado para aplicaciones de banda estrecha con un consumo mínimo de energía. Gracias a ello, se ha establecido como un nuevo estándar Powerline en E-Mobilidad. La carga de comunicación se basará en la tecnología Powerline en toda Europa. Como fabricante de primera línea, devolo muestra sus productos y soluciones para la industria automotriz y fabricantes de estaciones de carga eléctrica para coches eléctricos. Al mismo tiempo, está comenzando a aceptarse Green PHY como un estándar completamente compatible con HomePlug AV y en aplicaciones domésticas inteligentes: la lectura remota de contadores y las soluciones de sensores en el hogar se basan en sencillos módulos Green PHY para la comunicación interna.

Plataforma OpenWRT para la integración de los medidores inteligentes

Con la combinación de los productos Powerline dLAN 200 USB extender y el firmware OpenWRT (estándar basado en Linux usado para dispositivos empotrados), devolo está proporcionando una solución de alto rendimiento para la conexión de medidores inalámbricos de servicios públicos en el interior de edificios. Esto garantiza la seguridad y estabilidad de la comunicación de datos en todo el edificio a pesar del limitado alcance inalámbrico. Gracias al soporte para todos los estándares inalámbricos actuales, esta solución de alto rendimiento OpenWRT puede ser personalizada y ampliada según las necesidades individuales.

dLAN LTE para las comunicaciones a través de red de telefonía móvil 4G

En el ámbito del uso de redes inteligentes, la tecnología 4G despliega todo su potencial, especialmente en las zonas rurales. Los puntos de alimentación se pueden conectar sin esfuerzo. La comunicación basada en tecnología Powerline entre los medidores de consumo y producción y el transmisor LTE es posible utilizando un router dLAN LTE. Los datos se envían al proveedor de energía a través de LTE en intervalos específicos o en tiempo real.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil