La aplicación Juntasw de IESA, para smartphones y tablets, informatiza en tiempo real las juntas de propieatarios.

La revolución de las aplicaciones para smartphones y tablets alcanza el sector de la gestión de comunidades para simplificar la labor diaria de los administradores, garantizando una dirección perfecta de cada una de ellas. Por ello, Informatización de Empresas S.L. (IESA) ha desarrollado su sistema Juntasw como aplicación para móviles de última generación y tabletas.

Esta funcionalidad permite la gestión de las juntas de propietarios a tiempo real. Así, el dispositivo móvil se convierte en una herramienta clave para informatizar todo lo que se desarrolle en la reunión instantáneamente y sin esperas. A través de la obtención de coeficientes de información legales, contabilización de asistentes, cálculo y control de las mayorías, se consigue una gestión directa de todo lo debatido.

Estas anotaciones quedan registradas automáticamente, de modo que las actas quedarán prácticamente listas para ser remitidas a los propietarios. Los acuerdos tomados en la junta son controlados perfectamente desde la aplicación, facilitando el seguimiento de las gestiones que se realicen a fin de cumplimentarlos y el conocimiento, en todo momento, de la situación de los mismos.

Como experto en soluciones informáticas para el mundo de la administración de fincas, IESA adapta sus servicios a los móviles, dispositivos cada vez más utilizados en el uso de Internet. Siendo mucho más pequeños y manejables, el uso de Juntasw a través de los móviles, economiza tiempo, ahorra dinero y consigue una administración a tiempo al estar presentes en todas las juntas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil