Nokia Siemens Networks anuncia la ampliación de su Long Term Evolution para aumentar la cobertura y velocidad de la red.

Nokia Siemens Networks ha anunciado la ampliación de su portfolio de Long Term Evolution (LTE). La compañía tiene como objetivo ayudar a los operadores móviles a aumentar su cobertura y mejorar la eficiencia y velocidad de la red.

Nokia Siemens Networks ha ampliado su Flexi Multiradio Base Station, gama para cubrir la APT 700 MHz de espectro para permitir un lanzamiento fluido del estándar LTE (4G) utilizando el 'dividendo digital' en la región de Asia Pacífico, América Latina y otras partes del mundo.

La compañía está incrementando la eficiencia y velocidad multibanda de LTE con el lanzamiento del balanceo de carga de Radio Liquid LTE, y tiene previsto el lanzar un transportador agregado para LTE-Advanced en 2013.

Basándose en su experiencia inicial desde el primer despliegue de 800 MHz de espectro del dividendo digital de LTE en Europa, Nokia Siemens Networks ha añadido un módulo de radio 6-pipe para la banda de APT 700 a su galardonada gama Multiradio Flexi Base Station . Este diseño compacto para el uso de 3 sectores MIMO2x2 despliega y permite a los operadores ofrecer servicios de banda ancha en todo el país de manera eficiente. Japón, Australia, Nueva Zelanda, otros países de Asia Pacífico, y más recientemente México, prevén la adopción de la APT 700 MHz de espectro, como parte de su estrategia de banda ancha móvil.

En los mercados de LTE más avanzados del mundo, como Corea del Sur, un aumento masivo de las suscripciones LTE están impulsando la demanda de ancho de banda para portadores LTE adicionales. Aplicando su experiencia en el mercado coreano, Nokia Siemens Networks ha lanzado un enfoque de dos etapas para el uso más eficiente de las redes LTE multibanda. La compañía ha lanzado su Radio Liquid LTE de equilibrio de carga característica para ayudar a los operadores a distribuir el tráfico cómo y cuando sea necesario a través de diversos portadores de LTE.

En el futuro, el balanceo de carga de LTE se verá reforzado por la agregación de portadores LTE-Advanced con una simple actualización de software una vez que los dispositivos LTE-Advanced estén disponibles en 2013. El ancho de banda agregado puede duplicar la velocidad de datos mejorando la experiencia de servicio para los usuarios y aumentar los ingresos para los operadores.

"Consideramos la agregación de portadores una función esencial de LTE-Advanced", afirma Kang, Jong-ryeol, vicepresidente senior y jefe de la red de centro de I + D, SK Telecom.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil