El sistema NAVTEQ, de Nokia, ofrece a los conductores información en tiempo real, seguridad y entretenimiento.

La unidad de negocio Location & Commerce de Nokia ha ampliado su colaboración con seis de las principales marcas de automóviles del mundo. Presente en cuatro de cada cinco sistemas de navegación integrados en un coche, Nokia ofrece soluciones completas de mapas y navegación para el automóvil: desde contenidos de mapas hasta plataformas de localización y aplicaciones.

 

Con la idea de aprovechar la calidad y la amplia experiencia de Nokia en cuanto a contenidos de localización, a través de su unidad de negocio Location & Commerce, varios de los clientes han elegido los mapas de NAVTEQ® para sus sistemas de info-entretenimiento de próxima generación.

Gracias a la experiencia de NAVTEQ en materia de contenidos de localización y al trabajo pionero de Nokia en navegación móvil, la división de Location & Commerce ha creado la cartera de productos más completa del sector, para satisfacer las necesidades concretas de sus clientes.

“Los conductores, hoy en día, esperan que se les indique la mejor forma de ir desde A hasta B, pero también quieren información en tiempo real sobre el tráfico, notificaciones de lugares de interés cercanos y datos que les ayuden a conducir mejor y a convertir su trayecto en un placer. Ya sea para el desplazamiento diario al trabajo o para viajes de larga distancia, estamos desarrollando nuestro concepto de Coche Conectado para ofrecer una serie completa de posibilidades: navegación, seguridad y entretenimiento”, señaló Bruno Bourguet, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y de Ventas de Location & Commerce en Nokia.

Y añadió: “El concepto de Coche Conectado, que convierte al automóvil en un centro de mando, es algo que muchas empresas del sector están intentando hacer realidad. Desde Nokia Location & Commerce queremos hacer disfrutar a los conductores con nuestros productos, ya sea con nuestras propias aplicaciones o creando experiencias personalizadas a través de nuestros contenidos y servicios. Aspectos como el tráfico, el parking, las búsquedas o los mapas son especialmente difíciles de resolver, pero son piezas clave para la experiencia final del usuario”.

BMW, Mercedes,Volkswagen,Hyundai,Pioneer y Garmin han empezado ya a utilizar los servicios que ofrece NAVTEQ.

 
 
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