Premio al Ayuntamiento de Madrid por su política de movilidad urbana sostenible.

El delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, ha recibido hoy el premio concedido al Ayuntamiento de Madrid por su política de movilidad urbana sostenible, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

De Guindos, que ha recogido este reconocimiento de manos del ministro Miguel Arias Cañete, ha mostrado su satisfacción por lo que implica de reconocimiento a “una línea de trabajo en la que creemos firmemente en el Ayuntamiento de Madrid y que podríamos considerar un principio elemental de una movilidad urbana sostenible: recuperar las ciudades para las personas. El peatón debe ser el verdadero protagonista de la trama urbana de las ciudades”.

“Premios como este –añadió– nos animan a continuar trabajando en la misma línea, convencidos de que actuaciones como las que estamos llevando a cabo favorecen una movilidad más limpia, mejoran la calidad del aire y, en definitiva hacen de nuestra ciudad un espacio más amable y saludable del que pueden disfrutar todos sus habitantes”

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil