El II Congreso Internacional sobre redes inteligentes y sistemas ecológicos de TI se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en Aquisgrán (Alemanía).

Los días 9 y 10 de mayo de 2013 se celebrará en Aquisgrán (Alemania) el «II Congreso internacional sobre redes inteligentes y sistemas ecológicos de TI – (Smartgreens)» (Second International Conference on Smart Grids and Green IT systems).

La computación ecológica constituye hoy en día uno de los principales retos de la mayoría de organizaciones de TI, e incluye infraestructuras distribuidas a media y gran escala como redes, nubes y agrupaciones. El congreso tratará sobre las soluciones relativas a todos los aspectos de la tecnología ecológica como la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono y la gestión de la refrigeración.

El evento reunirá a investigadores, diseñadores, desarrolladores y profesionales que debatirán el intercambio entre eficiencia energética y rendimiento como un reto clave que hay que abordar en las infraestructuras distribuidas y tradicionales orientadas al rendimiento. Se hará hincapié en el uso de dispositivos inteligentes, como la vivienda inteligente y los nuevos enfoques de energía vehicular, que exigen una mayor investigación sobre las comunicaciones distribuidas, el almacenamiento energético y la integración de diversas fuentes de energía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil