Ibermática potencia su oferta de servicios para responder a las nuevas necesidades del mercado.

En un contexto económico como el actual las empresas necesitan más que nunca optimizar recursos e incrementar su eficiencia para poder seguir ofreciendo productos o servicios de calidad conteniendo los costes. Para lograrlo, hoy en día se hace cada vez más imprescindible echar mano de la tecnología. Pero ésta evoluciona a pasos agigantados, y las soluciones que servían antes puede que ya no lo hagan ahora. Con este objetivo, las últimas tendencias del mercado están poniendo el foco en tecnologías como BPO, Cloud Computing, e-Administración, Movilidad o Teleasistencia, soluciones todas ellas que Ibermática considera como estratégicas de cara al futuro, y que está potenciando en su cartera de servicios.

Ibermática está potenciando su oferta de servicios con las tecnologías que más fuerte están sonando en la actualidad en el mercado. Sin dejar de lado sus tradicionales líneas de negocio, en los últimos años ha impulsado varias líneas de actividad que considera estratégicas ante las nuevas necesidades de las empresas.

De entre todas estas tecnologías que están más de moda, parece que el Cloud Computing es la que se lleva la palma. Ibermática lanzó el pasado añonuevos servicios en modo Cloud, modalidad de provisión de elementos IT que propicia una importante reducción de costes a las empresas, al pagar sólo por la infraestructura que se utiliza, en vez de invertir en licencias y equipos que, en muchos casos, están infrautilizados.

Su oferta, a la que se ha denominado ‘Ibercloud’, está compuesta por dos líneas de comercialización diferenciadas y a la vez complementarias. La primera en modo marca blanca para otras organizaciones, donde Ibermática actúa como proveedora de servicios en la “nube”, y la segunda a través de su propio canal de ventas y, por tanto, como proveedora directa a los clientes, ofreciendo servicios de valor añadido, al integrar la oferta Cloud en el catálogo global de soluciones que ofrece la Compañía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil