TRENDnet lanza al mercado el punto de acceso inalámbrico N300 PoE para aplicaciones exteriores.

Punto de acceso inalámbrico N300 PoETRENDnet ha anunciado la disponibilidad del Punto de Acceso Inalámbrico N300 POE para exteriores, modelo TEW-676APBO, que proporciona conectividad de alta velocidad punto a punto en edificios. Este nuevo producto con botón de reinicio se caracteriza por una antena Patch interna de 12 dBi y compatibilidad con la tecnología 802.11n/a (espectro de 5 GHz) con velocidades de datos de hasta 300 Mbps.

El TEW-676APBO se puede instalar en una amplia variedad de escenarios con soporte de modos de punto de acceso, punto de acceso con enrutador, sistema de distribución inalámbrico (WDS), y equipos locales del cliente (CPE) y de repetición.

La tecnología Power-over-Ethernet (puerto LAN PoE Auto-MDIX 10/100Mbps) elimina la necesidad de ubicar el punto de acceso cerca de una fuente de alimentación, ya que la “energía” y los datos viajan por el cable Ethernet.

La carcasa de aluminio IP66/67 garantiza el nivel más alto de protección en condiciones ambientales extremas, mientras que el kit de montaje al aire libre y los indicadores LED “impermeables” agilizan las tareas de instalación y mantenimiento.

El modelo TEW-676APBO también contribuye a incrementar la seguridad de la red al contar con el kit de tubo de descarga para exteriores de TRENDnet, modelo TEW-ASAL1, que protege ante la hipotética caída de un rayo.

Este punto de acceso, que mide 215 x 122 x 66 mm y pesa 1 kilogramo, también se caracteriza por cobertura de más de 7 kilómetros (línea de vista directa), fácil configuración a través de navegador web mediante las últimas versiones de Internet Explorer, FireFox y Safari) y tres años de garantía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil