MLO lanza su nueva plataforma 2.0 con información en tiempo real y presencia en redes sociales.

Metro Ligero Oeste es una concesión de la Comunidad de Madrid que desde julio de 2007 conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, a la red de Metro, Cercanías y Autobuses Urbanos e Interurbanos que gestiona y coordina el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado, ML2 que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 km; por otro lado, la ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

La nueva plataforma 2.0 incluye diversos perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, canal de Youtube, perfil en Flickr y un blog corporativo en el que se reflexiona sobre temas de actualidad.

La compañía lanza además una nueva versión de la aplicación diMLO, de información del servicio en tiempo real, para smartphones (iPhone y Android).

Metro Ligero Oeste lanza esta nueva plataforma con la finalidad de mejorar la comunicación con sus usuarios y facilitar el acceso a información referente al servicio. Se trata de una herramienta que, vinculada a la propia web de la compañía, permite acceder tanto a información en tiempo real sobre el servicio como interactuar e intercambiar opiniones a través de las redes sociales.

La Plataforma 2.0 comprende tanto la web, desde la que el usuario puede acceder a información corporativa y de servicio, como el portal de acceso a información en tiempo real. Además, MLO pone a disposición de sus usuarios una nueva versión de la aplicación diMLO adaptada para terminales iPhone y Android que posibilita el acceso a información en tiempo real de horarios de próximo vehículo, avisos de incidencias en la red, planos interactivos, cálculo de rutas, realidad aumentada, puntos de interés, etc.

Con el objetivo de llegar a más personas y, sobre todo, fomentar la participación y la interacción con sus usuarios, MLO ha desarrollado diferentes perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter en los que se ofrecen contenidos tanto relacionados con el servicio, como con iniciativas desarrolladas en las zonas en las que opera la compañía.

La oferta 2.0 incluye una nueva galería multimedia accesible a través de un canal en Youtube y una cuenta en Flickr.

Más en tu línea

MLO completa su plataforma 2.0 con el blog corporativo “Más en tu línea”, que pretende ser un punto de encuentro sobre temas de actualidad haciendo especial hincapié en el ámbito en el que opera la compañía.

Ocio, cultura, deportes, gastronomía, escapadas, medio ambiente, solidaridad…son algunos de los contenidos que tendrán cabida en este espacio de reflexión.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil