Goodyear Dunlop presenta la calculadora de Ahorro de Combustible.

La nueva calculadora de Goodyear Dun considera múltiples variables para conseguir una mayor eficiencia en las flotas de camiones y ayudar con ello a las flotas a ahorrar dinero y reducir sus emisiones de CO2.

Goodyear Dunlop ha presentado una nueva calculadora que ayudará a las flotas comerciales a comprender que inversiones de ahorro de combustible le proporcionará los máximos beneficios.

La Calculadora de Ahorro de Combustible recoge las condiciones reales a las que se enfrentan los transportistas europeos lo que permite a los compradores de flotas ver su potencial de ahorro en términos de emisiones de CO2, combustible y costes. La Calculadora de Ahorro de Combustible está ya disponible en internet.

La calculadora forma parte de las soluciones que Goodyear Dunlop ofrece a las flotas comerciales para mejorar su ahorro de combustible. Se presenta en un momento en el que la subida del precio de la gasolina y de los impuestos de carbono van a afectar considerablemente a los transportistas en los próximos años. Según un informe presentado recientemente por Goodyear Dunlop, el 25% de las flotas comerciales señalaron que una herramienta para predecir el retorno de la inversión sería de gran ayuda para alcanzar mejores ahorros de combustible.

Nieves Fuentes, Directora de Comunicación de Goodyear Dunlop Iberia ha declarado: “Cada día trabajamos con clientes de flotas para encontrar nuevas vías para mejorar su eficiencia, y particularmente con flotas pequeñas u operadores individuales que no encuentran nada en el mercado que les ayude a comprender cómo y cuándo pueden ver el retorno de su inversión inicial de una manera fiable”.

La calculadora está disponible sin coste alguno para cualquier operador de flota europeo y para cualquier persona interesada que obtendrá las siguientes estimaciones:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil