Concurso convocado por IBIL para los terminales de ámbito privado.

El gestor de carga de Vehículos eléctricos, IBIL publicó en su web el concurso para adjudicar el contrato de: “Diseño, construcción y suministro de terminales de recarga de vehículos eléctricos para ámbitos vinculados en recintos interiores”.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el día 23 de Diciembre a las 12:00 horas.

Las ofertas se enviarán a la dirección de IBIL, Gestor de carga de vehículo eléctrico, S.A., Torre BEC, Ronda de Azkue 1 – Planta 14, 48902 Barakaldo (Bizkaia), indicando claramente el número de expediente del concurso.

Este es el tercer concurso que IBIL convoca en 2011, el primero para el: "Diseño, construcción y suministro de terminales de carga de vehículos eléctricos para ámbitos vinculados y püblicos" y el segundo para: "Diseño, desarrollo e implementación del sistema de información necesario para la gestión de los terminales de recarga de vehículos eléctricos para ámbitos vinculados y públicos"

IBIL nace fruto de un acuerdo de colaboración entre el Ente Vasco de la Energía (EVE) y REPSOL. Tras la firma de este acuerdo en octubre de 2009 y la posterior elaboración del plan de negocio, se constituye la sociedad el 13 de octubre de 2010, participada al 50% entre los dos socios promotores. IBIL opera como gestor de carga del sistema eléctrico de acuerdo con la Ley del sector eléctrico 54/1997 y el Real Decreto 647/2011 que regula esta actividad.

El pliego del concurso se puede consultar en: www.ibil.es/sala-de-prensa/contrataciones/

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil