La Agencia Andaluza de la Energía organiza en Sevilla un curso sobre Gestión de Flotas de Transporte Público.

La Agencia Andaluza de la Energía organiza en Sevilla un Curso de Gestión de Flotas de Transporte Público dirigido a trabajadores, gestores y empresarios que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte público. El objetivo de los cursos es el de formar e informar a los asistentes sobre diversos aspectos involucrados en la gestión eficiente de flotas de transporte público entre los que se encuentran las auditorias energéticas y medioambientales, la planificación y control de operaciones, la renovación de flotas y los combustibles alternativos.

Esta iniciativa formativa se enclava en el marco de los convenios suscritos entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y la Eficiencia Energética en España 2008-2012.

El curso no tiene coste para los asistentes y consta de 10 horas formativas presenciales con un carácter marcadamente práctico complementadas con una plataforma de teleformación. En Sevilla se ha programado una edición en colaboración con TUSSAM:

• Flotas de Transporte Público. Días 14 y 15 de Septiembre (de 16 a 21 horas). Instalaciones de TUSSAM. Avda. de Andalucía, 11. 41.007 – Sevilla

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil