Arranca con 30 motos eléctricas el primer servicio de motosharing en Barcelona.

Tras la presentación oficial del servicio a finales de julio, finalmente ha arrancado este jueves en Barcelona el primer servicio de motosharing con motos eléctricas para hoteles, iniciativa pionera a nivel mundial, que se enmarca dentro del proyecto Mobec Hotels, impulsado por el Gremi d´Hotels de Barcelona conjuntamente con las empresas Going Green y Mobecpoint.

El servicio arranca, pues, con 30 motos totalmente eléctricas en cinco de los hoteles más representativos de Barcelona: Hotel Diagonal Zero, Hotel Juan Carlos I, Hotel ME, Hotel Santos Porta Fira y Hotel W.

Los huéspedes de estos cinco hoteles podrán contratar el servicio a través de la Web www.bcngoinggreen.com, donde tras registrarse, pueden reservar y alquilar una moto por media jornada por menos de 30 € o a jornada completa, por unos 50 €.

A disposición de los clientes habrá inicialmente dos categorías de motos eléctricas, la “Moto Premium”; un maxi-scooter eléctrico Vectrix VX-1 con unas prestaciones equivalentes a una scooter de alta cilindrada pero con la ventaja de poder conducirse con un carné tipo B, y la “Moto Economy”; una scooter de dimensiones más reducidas de fácil maniobrabilidad y sencillez en el manejo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil