Internacional: la aseguradora Mondial Assistance Francia se prepara en el servicio a conductores de vehículos eléctricos.

Con el fin de satisfacer la nueva demanda de vehículos eléctricos en Francia y con el fin de apoyar a los usuarios en su vida diaria, la compañía aseguradora Mondial Assistance ha establecido alianzas para la asistencia en carretera de vehículos eléctricos para fabricantes como BMW y Mitsubishi.

Mondial Assistance ofrece ahora las garantías pertinentes a este tipo de vehículos, incluyendo, en particular la asistencia de un taxi para la continuación del viaje del asegurado en caso de avería del vehículo y el remolque de éste a un taller de servicio de la marca.

Para satisfacer todas las demandas de los conductores de un coche eléctrico, los equipos de Mondial Assistance han sido formados específicamente en este tipo de vehículos.

Para ello, Mondial Assistance trabaja con una red de más de 50 marcas que siguieron una formación específica realizada por GNFA (agrupación francesa para la formación en automoción), que les permite trabajar en los vehículos eléctricos.

"La revolución eléctrica ya ha comenzado y acompañar a los primeros conductores de vehículos eléctricos es un problema real para nosotros. En un mercado emergente, debemos anticiparnos a las peticiones de nuestros clientes y apoyarles en las mejores condiciones posibles ", ha señalado François-Philippe PIC, Director Gerente de Mondial Assistance Francia.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil